Consejos decorativos para home office


Si trabajas desde casa, debes saber que estar sentado todo el día no solo es dañino para tu salud, también lo es para tu postura. Para optimizar tu estado de ánimo, la decoración es imprescindible y lo más recomendable es crear un espacio personalizado en el que puedas estar cómodo. Con la ayuda de elementos decorativos para home office podrás obtener el ambiente que deseas. 

En Paspartú Frames, conocemos la importancia de tener un espacio para trabajar en casa, que te inspire y te ayude a ser más productivo. Por esta razón, queremos darte los mejores consejos decorativos para home office.

¿Cómo decorar tu espacio para home office?

Es imprescindible contar con un espacio organizado, que sea únicamente para home office. También, debe tener privacidad para no distraerte mientras trabajas y saber qué tipo de sillas vas a utilizar en ese lugar. 

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es la iluminación, ya que si aprovechas la luz natural, será muy bueno para tu salud y te aportará mucha energía. Una vez que ya tienes el espacio, es momento de darle un toque personalizado. Estas son algunas cosas que no pueden faltarte al momento de decorar: 

1. Coloca plantas en tu área de home office

Las plantas nos aportan inspiración y creatividad. Entre sus beneficios podemos encontrar que purifica el ambiente, disminuye el dióxido de carbono y el estrés. Selecciona algunas plantas para colocarlas en esquinas oscuras y añade otras más en las estanterías para que tu ambiente de trabajo se vuelva cálido y confortable.

Si no sueles tener mucho tiempo, busca plantas que sean de poco mantenimiento y que sean fáciles de cuidar, como las suculentas o el cactus, así no tendrás que preocuparte por regarlas todo el tiempo.

2. Adornos decorativos para darle personalidad

Para mantener un ambiente agradable en tu lugar destinado para home office, no deben faltar elementos decorativos que te recuerden a las personas que quieres y las cosas que te gustan. Es por eso, que añadir cuadros para fotosmarcos, imanes, frases motivadoras, alfileres o tableros, no te olvide incluir tus títulos y diplomas en tu lugar de trabajo, es ideal para darle personalidad a tu espacio. También, puedes usar alfombrillas dinámicas, que se encarguen de brillar siempre en tu ambiente de trabajo.

Aunque estas decoraciones aportan mucho a la habitación, no debes exagerar. Ya que si utilizas muchos elementos, puede que en lugar de concentrarte en tu trabajo, termines distraído.

3. Cuida los detalles

Sácale provecho a tu ambiente de trabajo y cuida todos los detalles para tener un espacio especial en el que puedas concentrarte únicamente en el trabajo. Si el sitio en donde haces home office no tiene buena iluminación, es posible que debas comprar una lámpara de escritorio. Por otro lado, si inviertes en un escritorio cómodo que te permita tener todo equilibrado y organizado, podrás optimizar tu tiempo de trabajo.

Si deseas más información sobre nuestros cuadros para fotos disponibles y nuestros marcos de decoración para home office, puedes hacer tu compra en línea. Conoce nuestros diseños y elige el que mejor se adapte a tu espacio. Te estamos esperando.

Cuadros para decorar tu hogar

Los cuadros decorativos de Enmarkt son una opción atractiva para decorar tu hogar. Ya sea que elijas usar cuadros o que prefieras un gallery wall, te traemos los mejores consejos para que tus paredes luzcan increíbles.

¿Estás listo para darle un giro a la apariencia de tu hogar? Toma nota de nuestros tips y renueva tus espacios con estilo. 

Consejos para decorar tu hogar con cuadros decorativos

Las paredes son un elemento de la decoración que, en ocasiones, pasa desapercibido. Al preocuparse por los sillones y muebles, algunas paredes están cubiertas por cortinas o sólo por la pintura. 

Es probable que te hayas preguntado más de una vez cómo puedes hacer uso de las paredes para decorar tu hogar. Los cuadros son la mejor opción pues, además de cubrir el espacio vacío, permiten que las personas que te visitan conozcan más de ti.

Para colocar cuadros decorativos o un gallery wall que mejoren la apariencia de tus espacios te recomendamos:

Analiza el espacio que deseas decorar

Este punto requiere de todos tus dotes de observación. Detente un momento y piensa qué es lo que deseas transmitir. Puedes tener tu móvil cerca para proyectar cómo se verían nuestros cuadros en tu pared.

Recuerda que no se trata de elegir un cuadro por impulso. Haz que combine con tus muebles y que transmita tu esencia. En nuestra página puedes encontrar cuadros para decorar todas tus habitaciones, ¡incluyendo a los más pequeños del hogar!

¿Qué tal un gallery wall?

Para la pared de tu recibidor o sala, los gallery walls son una excelente alternativa. Con ellos, puedes seleccionar tus fotografías favoritas, ya sean artísticas o personales, y personalizar tus espacios.

La frescura de este tipo de decoración para pared es innegable. Con el gallery wall es posible crear una atmósfera distinta, siempre en función de lo que deseas transmitir. 

En Enmarkt contamos con diferentes modelos, como el set de 6 marcos negros para fotografía ¡Conoce nuestros diseños y ordena hoy mismo el tuyo!

Las reglas para decorar con cuadros

Para saber que un cuadro se verá bien en tu pared, te recomendamos:

Revisar las medidas

Si el cuadro es más grande que el sofá, es mejor que lo pienses dos veces. Imagina que el cuadro sobresale por los bordes y ahí, en medio, se encuentra el sofá. No luce muy estético. Es mejor que busques un cuadro que sea más pequeño, de manera que no se rompa la armonía visual.

Tip de Enmarkt: Asegúrate de que tu cuadro no quede muy cerca del techo o de un mueble. Esto puede hacer que la visión del cuadro se reduzca. Procura que el cuadro esté separado de los muebles, dejando de 15 a 20 centímetros por encima de ellos. 

La elección de los marcos

Esto dependerá del efecto que desees lograr. Algunos cuadros lucen muy bien sin los marcos pero, en su mayoría, requieren de ellos para resaltar la imagen en el interior. En Enmarkt encontrarás marcos de diferentes estilos y colores, como negro o color natural. De esta manera podrás hacer el contraste ideal para todos tus espacios.

El contraste

Antes de adquirir un cuadro analiza el contraste entre el color de las paredes y los demás muebles. Evita colocar cuadros o marcos que rompan la armonía. Recuerda que los tonos claros hacen buen contraste con los oscuros y viceversa. 

¡Visita nuestra página web! Conoce nuestros diseños y disfruta de nuestros diferentes métodos de pago. Contamos con enmarcado de cuadros para que este elemento decorativo se incorpore de forma ideal en tus espacios.

Te estamos esperando.